Velásquez visitará a Santa Cruz con el objetivo de acortar distancias

Publicado el noviembre 9, 2018 a las 3:03 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto:

Duelo de titantes se vera este día sábado a las 19:00 Hrs en el Estadio Municipal Joaquin Muñoz Garcia de Santa Cruz, en marco de la quinta fecha por la liguilla de ascenso a la Primera B, Deportes Santa Cruz recibirá al cuadro verde en un compromiso que sacará chispas.

En la fase regular donde se enfrentaron dos veces, el cuadro de Deportes Santa Cruz se quedó con los tres puntos en su visita a San Vicente, mientras que en el partido de vuelta el resultado fue un empate 3-3, empate que consiguió el cuadro Unionista en los últimos minutos del compromiso.

Un rival duro tendrán que enfrentar los dirigidos por Roberto Rojas, que están con la convicción de conseguir un buen resultado en tierras Santas. Para este compromiso General Velásquez viene con un envión anímico tras el triunfo del fin de semana pasado sobre Deportes Colchagua. Por su parte Deportes Santa Cruz consiguió un empate 1-1 ante Deportes Iberia en compromiso disputado en el Municipal de Los Ángeles.

El compromiso se disputara este sábado 10 de noviembre a las 19:00 Hrs en el Estadio Joaquin Muñoz Garcia, de ganar el cuadro verde se acercará a dos puntos de Deportes Santa Cruz que es el puntero de la liguilla. Las entradas que se vendieron en San Vicente fueron rápidamente agotadas por los hinchas Velasquinos que solo contaron con un stock de 200 entradas.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.