General Velásquez va en busca de los primeros tres puntos frente a Colina

Publicado el mayo 4, 2019 a las 5:15 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero


Bastante a costado esta temporada para poder abrazarnos, luego de tres empates consecutivos, con un buen juego colectivo del equipo, niveles individuales que van de menos a mas, llegamos a la quinta fecha del campeonato. Donde volvemos a nuestra cancha para enfrentar a Deportes Colina, rival que no se enfrenta por los puntos desde el año 2017.

Una derrota y tres empates es lo que cosecha hasta el momento el plantel del profe Elvis Aliaga, a lo largo de las fechas el equipo ha mostrado un juego bastante atractivo, que tiene lleno de ilusiones al cuerpo técnico, hinchas y directiva. Lo que ha costado es conseguir los tres puntos, la semana pasada cerca se estuvo, pero Vial logró el empate en el minuto 88´. Luego de una buena semana de entrenamiento donde se integraron Alexis Perez, Sebastian Amar y Victor Araya quienes estaban fuera por lesión, Elvis Aliaga cuenta con plantel completo para encarar el partido frente a Colina.

El historial indica que General Velásquez se ha enfrentado 4 veces oficialmente a Deportes Colina, todos estos partidos jugados en Tercera División. El año 2016 se enfrentaron primero en San Vicente con triunfo 3-1, en la vuelta jugado en la Región Metropolitana el marcador fue el mismo, pero con triunfo para los «Eléctricos. En 2017 nuevamente se volvieron a encontrar, primero fue en el Estadio Manuel Rojas donde igualaron 2-2, la vuelta fue e San Vicente con marcador 0-2 para la visita. Recordado partido ya que ambos llegaban con opciones de ascenso, el cuadro eléctrico amago el grito de campeón aquella vez.

Historial a favor del cuadro Electrico con dos triunfos un empate y una derrota, pero esta se sigue escribiendo, este domingo tenemos una linda oportunidad  para lograr los tres puntos y abrazarnos.

En pre temporada este año también se jugó un partido amistoso y fue triunfo ante el cuadro Colinano. Para este domingo vuelven los elementos de animación al estadio municipal de San Vicente, se autorizo un aforo total de 1.500 espectadores, 300 de estos serán dispuesto para la visita. Mencionar también que es OBLIGACIÓN portar tu cédula de identidad para poder ingresar al estadio donde las puertas se abrirán a las 14:30 hrs y la venta de entradas en boleterias es hasta las 16:30 Hrs.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.