Carlos Sepulveda “Subimos nuestro nivel pero nos faltó concretar”

Publicado el abril 8, 2019 a las 3:42 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero


Uno de los jugadores que volvió esta temporada a vestir la camiseta de General Velasquez es Carlos Sepulveda, campeón con el cuadro verde en 2017 es una de las cartas en ataque para esta temporada en la Segunda División. Finalizado el compromiso ante San Antonio Unido el “Chiri” dialogó con los medios de comunicaciones.

General Velásquez cayó 2-0 en su visita al Estadio Municipal Fernando Ross de Cartagena, dentro de los puntos altos del partido estuvo Carlos Sepulveda, que se le vio cómodo por el sector izquierdo del ataque verde, provocando varios problemas a la defensa lila “Nos duele perder porque jugamos bien solo cometimos dos errores que pagamos caro, el profe dijo que teníamos que salir a buscar el partido, tuvimos varias ocasiones pero no pudimos anotar”.

También destacó que solo queda “Seguir trabajando para poder ganar el próximo partido porque Velásquez debe estar arriba ganando partidos”, ademas también adelanto lo que sera el partido frente a Iberia “Tuvimos muchas mas ocasiones que ante Magallanes, solo falta concretar, ahora nos enfocaremos en Iberia que es un duro rival y que debemos ganar en casa”. Cerró

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.