CD General Velásquez
Publicado el marzo 15, 2019 a las 8:52 am

Magallanes sera nuestro rival en la primera fase de Copa Chile

Este jueves una noticia histórica llegó para nuestro club, nuestra presencia en la Copa Chile 2019 era un hecho y solo faltaba conocer al rival que enfrentaríamos, sera el mítico e histórico Magallanes, rival en la primera fase de la Copa Chile. Un partido que se disputará por 20 vez en la historia de ambos clubes.

El almanaque dice que 19 partidos disputados entre verdes y carabeleros, 12 son triunfos para Magallanes y solo dos para General Velásquez, 5 empates completan la gráfica de enfrentamientos. La ultima victoria verde fue en el campeonato de Segunda División de 1987 donde como forastero General Velásquez se impuso 1-2 ante los albicelestes. Durante el mismo año el 3 de mayo de 1987 se enfrentaron en San Vicente por la Copa Chile auspiciado por LAN, partido que contó con la presencia de 1.549 espectadores, fue una guerra de goles y se impuso el General por 5-3.

El formato del campeonato para este 2019 cambió, ya que en la primera fase será a partido único de definición donde los clubes de Segunda División e invitados por ANFA oficiaran como locales. El ganador accede a la siguiente ronda, si hay empate se define desde los doce pasos. El elenco victorioso disputará la siguiente fase frente a un equipo de primera división.

La programación para este partido quedó definida para el día domingo 24 de marzo a las 17:30 hrs, el balón correrá por primera vez en forma oficial para esta temporada ya que el campeonato de segunda división arranca el 06 de Abril. Durante los próximos días informaremos acerca de la venta de entradas para el partido.

Categoría: Noticias


Comentarios

Auspiciadores