Elvis Aliaga “Hay mucho que mejorar, pero no merecíamos un marcador tan abultado”

Publicado el marzo 25, 2019 a las 5:41 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero


General Velasquez enfrentó su primer partido de carácter oficial este pasado domingo al medirse por Copa Chile ante Magallanes, un compromiso con historia entre ambas instituciones  y que terminó con resultado a favor de la visita. Fueron 872 espectadores que se reunieron en el Estadio Municipal de San Vicente, para ver por primera vez en el año al cuadro verde en cancha.

El resultado no fue favorable para General Velasquez que cayó 1-4 ante la “Academia”, una vez finalizado el compromiso Elvis Aliaga, director técnico del cuadro verde, dialogó con la prensa donde comentó que: “Nos queda mucho por mejorar, creo que podemos rescatar más cosas positivas que negativas, si nos duele que el marcador haya sido muy abultado por como se vieron las cosas en el campo de juego, creo que no fueron superiores a nosotros pero si muy efectivos, porque las veces que llegaron nos convirtieron”.

“Nosotros también hicimos buen juego por tramites del partido, si concretábamos todas las que nos generábamos el resultado quizás habría sido otro, no veníamos con rodaje competitivo y también puede habernos pasado la cuenta”.

Lo que se viene ahora es el campeonato de Segunda División Profesional que arranca en dos semanas mas, el fin de semana del 06 de Abril, para lo cual Elvis Aliaga comento que “Vamos a trabajar los puntos débiles que tenemos, nos quedan cerca de 15 días para trabajar aquello y poder llegar de la mejor manera a un campeonato que es donde a nosotros nos van a evaluar”.

General Velasquez debutara de visita frente a San Antonio Unido, el partido se jugara en el Estadio Fernando Ross de Cartagena en fecha y horario por confirmar, en lo pronto habrá un partido amistoso a puertas cerradas este jueves ante el SIFUP.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.