Juan Pablo Carrasco es la nueva contratación de General Velásquez

Publicado el febrero 2, 2019 a las 6:19 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero


Un hombre de casa llega esta temporada a General Velásquez, oriundo de la localidad del Manzano de Zuñiga, posición volante. una basta experiencia en la división y en equipos de bastante recorrido están en su palmares. Hablamos de Juan Pablo Carrasco, quien este viernes firmó su contrato junto a General Velásquez.

Sangre Sanvicentana para el plantel 2019 confirmando a uno de los refuerzos esperados por la hinchada verde para esta nueva temporada que comienza. Estuvimos en la presentación oficial del “Pali” conversamos con él y estas fueron algunas de las palabras que nos dejó.

Juan Pablo vuelves a casa luego de vestir la camiseta de General Velásquez en 2007 , “Si, Vuelvo a casa soy de acá hace muchos años partí en Velásquez, hoy me toca volver, con el objetivo de hacer una gran campaña tanto en lo personal como en lo grupal, el club en las ultimas temporadas viene haciendo una gran campaña, así que la vara esta alta por lo cual hay que trabajar duro día a día para ir logrando los resultados que nos van a llevar al triunfo cada día domingo esperar de que sea un gran año y por sobre todo que sea una vuelta a casa de mucha felicidad”.

Luego de su paso por General Velásquez en 2007, Juan Pablo sumó temporadas en Santiago Morning, Deportes Linares y ahora ultimo en San Antonio donde dejó un gran cariño en la gente del puerto. Siendo uno de los mayores que formara el plantel se le consultó como toma esa responsabilidad. “Bueno he tenido buena experiencia estando en varios equipos y me ha ido bien gracias a Dios, me entregare al 100% por esta camiseta y de eso me voy a encargar de que mis compañeros también lo hagan que se contagien, trabajar con ganas, motivarnos porque eso es lo que nos llevara a cosas grandes este año”.

No podíamos dejar ausente a nuestra hinchada que durante 2018 fue una de las mas numerosas de la división acompañando tanto de local y de visita por lo cual le preguntamos al “Pali” que piensa acerca de eso “Fue algo bonito ver como la gente apoyaba, en el día a día y en los partidos, era emocionante ver como la gente de San Vicente se movía por acompañar a General Velásquez, así que espero este año se de igual, la gente siga apoyando y nosotros respondiendo en la cancha, esperemos este año sea una linda temporada y que nos acompañen mucho porque sin duda que serán un pilar fundamental”. Cerró.

Carrasco se suma al escuadrón Verde encabezado por Elvis Aliaga, y ya es un jugador mas del plantel que comienza los trabajos este Lunes 4 de Febrero ¡BIENVENDO PALI!

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.