Escuelas de General Velásquez vivieron una fiesta del fútbol.

Publicado el febrero 24, 2019 a las 1:35 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero


Este sábado las series menores de General Velásquez se trasladaron hasta la localidad de Pataguas Orilla en la comuna de Pichidegua, en la primera oportunidad que todas nuestras series menores de la escuela de fútbol disputaron partidos amistosos juntas, nuestras categorías contaron con dispar suerte para el cuadro verde, pero sin falta de ningún tipo de entusiasmo por parte de los pequeños.

Pasado las 18:00 Hrs comenzó la tarde deportiva con el puntapié inicial de la serie sub 9, esta ganó 3-0 en un gran partido donde se logró desarrollar buen juego asociado con gran despliegue físico de los mas pequeños. La serie sub 12 cayó por 5-0, ante una serie un año mayor por parte de nuestros amigos rivales. Mientras que en el partido de fondo la serie sub 16 logró un ajustado triunfo 1-2, en un partido que acató la gran atención del partido por lo reñido que fue durante el partido. Con la victoria para nuestra serie mayor, mantiene su invicto en los partidos que ha disputado.

Queremos destacar la gran participación de los padres y apoderados de nuestra escuela de fútbol que acompañaron a nuestros futuros crack, así también al club local por la grata atención. Les recordamos que este es un proyecto que busca formar las cadetes para competir en 2020 en el fútbol de la ANFP, creamos el semillero, estamos creando la identidad para el futuro.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.