Roberto Rojas “Nos seguimos preparando para llegar de mejor manera a liguilla”

Publicado el septiembre 29, 2018 a las 5:12 pm Subido por Fernando Zamorano Lucero

Foto: Fernando Zamroano – Comunicaciones

General Velásquez se sigue preparando de cara a la liguilla de ascenso al fútbol de la Primera B. Durante todo el mes de septiembre nuestro plantel no ha parado de entrenar, con miras a la post temporada que aun no tiene fecha de inicio. Va casi un mes desde que no se juega por los puntos en una incertidumbre que tiene a todos los equipos de la división por lo que diga el tribunal de disciplina de ANFP debido a las diferentes demandas de clubes.

Dos amistoso ha disputado General Velásquez, el primero de ellos fue frente a Curico Unido en el Estadio La Granja de Curico el compromiso lo ganó el cuadro local por 4-3 en un buen apretón para los dirigidos de Roberto Rojas. Este pasado miércoles 26 de septiembre se enfrentó a Chimbarongo FC en el Municipal de San Vicente, en partido de preparación que ganó el cuadro verde por la cuenta de 3-0.

Conversamos con nuestro Director Técnico Roberto Rojas quien nos señala que “Competitivamnte hemos tratado de estar en rodaje, disputando amistosos, jugamos con Curico, tuvimos que suspender frente a Universidad de Chile que se jugaba en el CDA, tuvimos la amabilidad de Chimbarongo quien vino acompañarnos, un equipo que nos sirve para vernos ante un rival de otra categoría y probar ciertas variantes que nos permitan llegar de la mejor manera a la liguilla”.

El único refuerzo que ha sumado hasta ahora General Velasquez es la de Hernán Veras puntero derecho que viene desde Rangers de Talca a sumar minutos a lo cual Rojas se refiere “Hernan se incluyo hace un mes, se acoplo bien al equipo, vamos buscando variantes, y algunas piezas que podamos seguir mejorando”. “estamos buscando distintos esquemas, la concepción de juego la tenemos”. cerró.

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.