Marcos Ardisana: “La Propuesta es vincular el equipo con la ciudad”.

Publicado el septiembre 22, 2018 a las 5:01 pm Subido por Mauricio Magaña O.

Foto: Fernando Zamorano – Comuniciones General Velásquez

El Vicepresidente entabló conversación con el staff comunicacional de General Velásquez, contando su vinculo y metas con la institución.

Marcos Ardisana Arduengo (47 años), además es administrador de Establecimientos El Portalón y estas es su respuesta al ser consultado por su conexión de vida con General Velásquez. “Siempre he estado vinculado, a través de los puestos dirigénciales de mis tíos (Narciso Ardisana -QEPD- y Antonio Gonzalo Cifuentes). El negocio familiar que ahora administro siempre ha colaborado con el club, en las buenas y en especial en las malas. El año pasado  colaboré bastante, aunque siempre en el anonimato, sin propagandas, pero con mucha ayuda para nuestros campeones”.

Entre ser colaborador y accionista, hay un paso que dar, ¿Cuál fue el puntapié para ingresar a la junta de accionista?: “Con la Fundación de la Sociedad Anónima Deportiva, nuestro Presidente Carlos Cornejo me invitó a ser accionista. No me podía restar de esta iniciativa. Quiero reconocer la importancia de la Familia Cornejo Chacoff, sin su esfuerzo y apoyo económico nos hubiéramos quedado afuera, en las puertas del profesionalismo y sin concretar nuestro proyecto deportivo”.

¿Este año se ha convertido en vicepresidente del club, que espera hacer en su gestión?: “Trabajaré tal cual lo hicieron mis tíos Narciso Ardisana y Antonio Gonzalo Cifuentes. La propuesta es vincular el equipo con la comunidad y generar una identidad propia del hincha velasquino, ser un nexo entre dirigencia y plantel de jugadores, debemos entender que General Velásquez es San Vicente de Tagua Tagua”.

 

Comentarios

El Club General Velásquez se reserva el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos u ofensivos.